Atención Usuarios SIAGIE!

Pedimos disculpas por no atender las consultas… lamentablemente ya no nos queda mucho tiempo, pero es necesario precisar lo siguiente:

1. El Manual Básico publicado en el blog está desactualizado debido a que el 19 de mayo el MEd lanzo la versión 3.0 del SIAGIE, estamos elaborando un nuevo manual basico.

2. La version 3.0 (realmente esta en 3.1.6 a la fecha) NO ESTA HABILITADO AL 100%, hay funciones, opciones que no están habilitadas o no están funcionando. el MED indica que progresivamente ira habilitando hasta llegar al 100%.

3. La interface grafica de la nueva version ha cambiado en un 40%, asi como el acceso a las diferentes opciones tambien han variado, se sugiere obtener el manual 3.0

4. La UGEL Maynas a programado mini-capacitaciones (no puede hacer mas) los días sábados y domingos, acerquese al Área de Gestión Pedagógica y consulte.

5. El SIAGIE no establece plazos de presentación de nómina de matrícula, eso lo debe establecer la UGEL Maynas.

6. El sistema 3.0 valida la edad de los alumnos(as), por lo que los directores NO PODRAN por ningun motivo matricular a alumnos que no cumplan con la edad correspondiente, de conformidad a la normativa vigente.

7. Insistimos, los directores(as) SON RESPONSABLES del SIAGIE, no el personal que es usuario, por lo que es necesario que los directores(as) se informen adecuadamente sobre el funcionamiento del sistema, para no incurrir en errores administrativos que puedan afectar a los alumnos(as).

Gracias

Acerca de DGI - DREL

Sitio para información a toda la comunidad educativa loretana.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s